¿No me conoces?

Nacida y criada en Chile, Ximena Fierro Pérez, es Relacionadora Pública, Productora de Eventos y Licenciada en Comunicación Estratégica.

“Patiperra “ por vocación, y despreocupada por convicción opto por seguir al conejo blanco con chaqueta y exiliarse de el último rincón del mundo en el invierno del 2010, para llegar a las tierras faraónicas de Egipto, becada por la Universidad del Azhar para estudiar la lengua árabe e Islam en compañía de 2 latinoamericanas más.

Perdida en el mundo, llena de obstáculos en medio de una gran ciudad del mundo, bien lejos del planeta Chile sin documentos y escaso dinero. En el profundo desorden en que a veces se presenta la vida un ¼ de siglo vivido.. y revivido…. está Latinoamericana Musulmana, busca su lugar en el mundo en compañía de la que se convirtió en su familia un Atípico  gato egipcio de ojos naranjos… que robo el corazón de la chilena.

Actualmente trabaja en RR.PP, marketing online y los social media, en una empresa española mientras sigue buscando la salida de emergencia, para dejar el Cairo o cambiar el rumbo pero sin ánimos de volver a la patria Chile está planeando cual será el próximo paradero, a tres años en la tierra de faraones.



Ximena Fierro Pérez en los medios


Diario Austral , Temuco CHILE, 18 de febrero 2009 (parte 1)



Diario Austral , Temuco CHILE, 18 de febrero 2009 (parte 2)



(parte 3 pendiente)


Diario Austral , Temuco CHILE,  febrero 2011
(portada pendiente)



Waas-Azhar.org Cairo. EGIPTO Abril 2011




Backstage entrevista Canal Iqra Chanel (Cairo)  Marzo 2011

No hay comentarios: