martes, 30 de junio de 2009


Nada te turbe. que al Islam siempre lo atacaran, y habrán legionarios que así hablaran..

Nada te turbe que a su profeta difamaran pero su nombre jamas dañaran.
Nada te turbe porque a ti por decir'' es solo uno'' y defender sus ordenes también criticaran y de fanática tildaran...

Nada te turbe que de Allah , la paciencia y misericordia siempre recibirás...

Nada te turbe que sus palabras solo eso serán...necias palabras y nada mas...

Nada te turbe, que tu fe prevalecerá sobre ellos que así perecerán
Nada te turbe.. que TU VERDAD siempre resplandecerá......
ALHAMDULILLAH



Un poeta árabe dijo: "El vasto océano no es dañado, cuando un niño le arroja una piedra" Y por la gracia de Allah el ISLAM ES MAS VASTO QUE TODOS LOS OCÉANOS JUNTOS.

1 comentario:

gerardo tejada dijo...

Hola!
Queria decirte que pertenesco a un grupo que pretende conciliar a las religiones monoteistas del libro (bueno yo soy el único miembro XD)

últimamente haye un antro de información "catolica" conocido como convicciónradio.cl, las cosas que dicen no merecen múcha atencion. Pero sin embargo habían unas traducciónes de "la guia politicamente incorrecta del Islam" por parte de un tipo que formo el Jihadwatch y que asegura que el islam es violento y peligroso, no puedo esconder la información por etica, pero por capacidad intelectual no puedo rebatirla.

Parte importante últimamente de mi vida (quizas gracias dios, quizas un castigo por mi comportamiento XD) ha sido defender a la religión de los ataques despiadados de los detractores, espacialmente los detractores del islam. La religión es hermosa y entre las tres religiones de abraham es en las únicas que se puede hablar de ecumenismo (dialogo interreligioso). Así que perdon por pasarte a ti el problema, pero yo no practico la religión y por tanto mi conocimiento es limitado por mi inexperiencia.
estos son los links de lo inmundo
http://www.conviccionradio.cl/defensa/el-islam-oprime-a-las-mujeres.html
http://www.conviccionradio.cl/defensa/mahoma-el-profeta-de-la-guerra.html
http://www.conviccionradio.cl/defensa/el-coran-el-libro-de-la-guerra.html

Lo siento por pasarte lo que debe ser mi trabajo.
Este es un Blog de unas niñas musulmanas que encontre y puede que te guste nosomosassi.blogspot.com, yo me reí mucho en el post que cuentan sus aventuras en Ramadán