lunes, 15 de septiembre de 2008

confesión

aqui son las: 11.26 am del dia lunes 15, y sí tengo mucho sueño, estoy en el escritorio inflitrada secretamente en internet leyendo un poco más del din y los blog "amigos".
se supone que estoy sacando reservas del hotel, hago mi portafolio de practica, contesto mail, pienso, duermo con los ojos abiertos, me iluciono, me conmuevo me ..tantas cosas...
a veces cuando estoy sentada aquí pienso en todo lo que puedo hacer y no soy capaz de hacerlo..imaguino que los limites me los impongo sola ,que solo es cosa de pedir ALLAH swt que aunque seamos minoria de musulmanas en nuestras ciudades podemos lograr grandes cosas. inshaALLAH.
soy musulmana chilena y orgullosa de serlo... yo cuando hice este blog.. era más que nada por si alguien de casualidad me leia y supiera que existo! y alhamdolellah llega mucha gente por aqui eso me conmueve el corazón.....





No hay comentarios: