sábado, 17 de enero de 2009

Quiero decir que...

Este es un LLAMADO DE ATENCIÓN al estado en donde yo nací, crecí y vivo

en donde soy ciudadana y tengo derechos, cumplo leyes y estatutos como todo habitante en una sociedad que intenta ser justa en donde el lema de la "gente de politica" es "ESTOY CONTIGO"

este es mi llamado de atencion a el Estado de Chile a seguir el ejemplo de nuestros vecinos Venezuela y Bolivia, quienes han tenido la valiente acción de denunciar y repudiar las acciones que esta llevando el cobarde estado ASESINO de Israel.


ESTOY Y TODOS ESTAMOS ESPERANDO QUE EL GOBIERNO DE CHILE MANIFIESTE ALGUNA ACCION DE DEFENZA A LOS MÁS DE 1000 PALESTINOS Y NIÑOS MASACRADOS, ASESINADOS POR EL ESTADO ISRAELI.


queremos que despierte el estado de Chile y el resto del Mundo AHORAAA!!!!
------
Los CIUDADANOS de Chile Organizan un acto cultural, se ruega difución y es necesaria la asistencia de todo aquel que pueda contribuir a esta causa que busca repudiar al estado asesino de ISRAEL
el dato ya esta pasado .
un saludo de PAZ
Jadiya




2 comentarios:

Ibn Bassim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ibn Bassim dijo...

Bismiláh!

Me gusta tu postura! Es lo mínimo que se puede hacer como ciudadano de un país es exigirle al gobierno que dice representar a su pueblo que se ponga la camiseta y se atreva a denunciar los hechos criminales de Israel!!

Este es más que una exigencia al gobierno, es una exigencia al pueblo de tú país, a que ellos, y especialmente los hermanos y hermanas en la fé, se activen. Es tiempo de organizarse y plantear el rechazo por el país sionista.

Pero cuál será la postura del estado? O cuál será la postura de los (hipócritas) estados árabes. Al reflexionar en el tema me viene a la mente las sabias palabras de un amigo: "No puedes pedirle a los cerdos que te den carne de oveja"

...es imposible!

Alá dice en el Corán:
إِنَّ ٱللَّهَ لَا يُغَيِّرُ مَا بِقَوۡمٍ حَتَّىٰ يُغَيِّرُواْ مَا بِأَنفُسِہِمۡ

"Alá no cambiará la condición de un pueblo mientras éste no cambie lo que en sí tiene (o sea pensamientos, comprensiones y mesuras)." (Traducción de frase del Corán 13:11)

Pues hagamos un llamado a nuestros hermanos a salir de su pasividad y a comenzar a organizarse, y a crear opinión en la sociedad en que estén!

Y Alá es el que más sabe. Bendiciones y paz sobre el Profeta.