lunes, 19 de enero de 2009

Una musulmanachilena en el diario.

Cuando hice este blog, solo tenia la expectativa de que si leia mi mensaje 1 sola persona me iva a sentir feliz. No hay tema más importante para mi que hablar de mi religión, ni asunto que merezca mas mi atención que los asuntos de ALLAH swt. Afortunadamente sé que me ha leido más de una persona y no solo aqui en este blog, sino que en el diario tambien.



esta entrevista me la tomarón para ramadan del año pasado y me contactarón a traves de este blog salio publicada ayer domingo 18 de febrero en el diario Austral de Temuco.





Nicolas Levi si lees esto Gracias por creer que la ciudad de Temuco tenia que conocer lahistoria de una musulmana Chilena.







2 comentarios:

زهرة Zahrah Umm Mu'adh dijo...

wa 3alaikum as salam wa rahmatullahi wa barakatuh

Hermana mashallah, q wapa, toda digna de una muslimah, que Allah ta'ala te siga bendicion y cuidate, ya comentare el reportae contigo en vivo y en directo.

fi amani Allah
amin

as salamu 3alaikum

Unknown dijo...

As salam aleykum, mi querida hermana,me siento muy orgullosa de ti.yo comparto tus ideas tambien,porque soy musulmana como tu.soy argentina, vivo en una ciudad pequeña,soy la unica musulmana de mi ciudad y me siento muy orgullosa de serlo.Hermana,me hace muy feliz que cada dia somos mas,juntas haremos posible nuestra mision.hacer conocer nuestros principios que nos llevan hacia Allah.que Allah te bendiga hermana